domingo, 26 de octubre de 2014

Batido de Mango y Papaya


 Este mes le tocó al blog "El Mito del Sofrito” ser asaltado. Elegí este batido (pueden encontrar la receta original aquí)  por que me provocaba algo fresco y el mango es una de mis frutas favoritas. Modifiqué un poco la receta: para que tenga más sabor a mango le puse 300 en vez de 200 gramos y solo utilicé 100 gramos de papaya, también, sustituí la miel por la leche condensada. Se hace súper rápido, solo se tiene que licuar y queda con una textura tipo mousse y si se sirve bien frio, pasa como un postre de verano.





14 comentarios:

Apfelstrudel Kuchen dijo...

Que batido tan rico has preparado para esta ocasión en el Asaltablogs!!!! Me ha encantado María Luisa!!!!

Un besito,
Sandra von Cake

Unknown dijo...

Que bueno!! El mango tan fresquito y dulce mmm besitos cuantomasdulcemejor.blogspot.con.es

Elmitodelsofrito dijo...

Hola María Luisa!
Como casi seguimos en "verano" con esta receta la has acertado, aún apetecen estos batidos!
Esperamos que lo hayas disfrutado!!
Bss

Leny dijo...

No se me ocurre una mejor forma de empezar el día, entre los sabores y ese color que da tanta energía seguro que hace que tengamos un día redondo!
Saludos
Lxx

Natalia dijo...

Que rico, me encantan estos batidos a la hora de la cena así que tomo nota de tu asalto.

Besos

Maria Amparo Garcia dijo...

Enamorada me hallo... el día que me pueda comprar una batidora de vaso será de los primeros batidos que haga, que ricooooo... mmmmm!!!!!

Bea, recetasymás dijo...

Yo preparo un batido parecido, desde luego una delicia total!!! genial asalto!
Besotes

Ana dijo...

Completísimo para un desayuno. Y delicioso.

Marga de Azafranes y Canelas dijo...

Batido energético y supervitaminado! Una propuesta genial! ;)

Aránzazu dijo...

que batido tan rico y fresquito!! me encanta le doy un 10!!! no te queda uno para mi??jejeje
un beso!!
http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

Maribel Martínez dijo...

Rico y fácil, no se puede pedir más!!. Muy buen asalto compi. Besos

Laura Selene dijo...

Rico y sano, un gran robo. Beso.

Pilar dijo...

Este mes hemos coincidido así que sé perfectamente que ese zumo es una auténtica delicia. Enhorabuena por tu asalto :)

Noemí TodoCooking dijo...

Un batido de frutas siempre sienta bien y éste se ve delicioso! Buen asalto!

Publicar un comentario

 

Template by Suck my Lolly