domingo, 2 de marzo de 2014

Cheesecake de 4 capas


 Hace semanas tenía ganas de preparar un cheesecake. Encontré una receta de Sandra Plevisani y la modifiqué para preparar este cheesecake que cuenta con 4 capas: una de chocolate bitter, una de pecanas, una de chocolate de leche y una de vainilla. Es un cheesecake diferente: no es muy dulce y queda muy suave gracias al yogur natural (puede usarse crema agria). Después de cada capa, debe refrigerarse para que endurezcan un poco y para evitar que las capas se junten. Lo decoré con un poco de crema chantilly, galletas oreo en pedazos y ganache de chocolate.


10 comentarios:

como agua para chocolate-myriam dijo...

simplemente delicioso Maria Luisa, no sé si alguna vez te he dicho que me encanta la manera que tienes de presentar los ingredientes para la receta, sino pues ahora te lo digo jajajajaj. besotes!!

Enrique y Pilar Gonzalez dijo...

Una tarta de queso realmente rica, me ha encantado asique me apunto la receta para probarla.
Besos.

Dezazu dijo...

He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es

Toñi dijo...

por favor como tiene que estar este cheesecake!! seguro que está delicioso, lo que daria por un trocito, jejeje que hambre me esta entrando
besoss

Maria Luisa Talledo dijo...

Muchas gracias!!

Bea, recetasymás dijo...

Maaaaaaaader mia, esto tiene que swer pecado supermortal como minimo!!!! Se me esta haciendo la boca agua solo de ver la foto, impresionante guapa!
Besines

Kim I.M dijo...

¡Me había perdido yo este cheescake! O__O Y no podía quedar así...porque, ¡menuda pintaza!, es verlo y hacérseme la boca agua ^^
Espectacular =)
Un besote!!

Toñi Cárdenas dijo...

Excelente receta,me gusta tu blog,por motivos que desconozco ahora no me deja seguirte pero mas tarde lo sigo intentando,en mi blog te he dejado un regalito,Espero te guste tanto como a mi.
http://celiacoscocina.blogspot.com.es/2014/03/estoy-muy-contentame-han-dado-otro.html

Anónimo dijo...

que tipo de envase es en donde colocar toda la preparación?

Maria Luisa Talledo dijo...

En un molde desarmable

Publicar un comentario

 

Template by Suck my Lolly