domingo, 15 de septiembre de 2013

Pye de Limón



Esta receta de Pye de Limón es muy simple y básica ya que su relleno solo lleva 3 ingredientes y no se necesita una batidora para prepararlo. Les recomiendo que DUPLIQUEN la receta del relleno, ya que dependiendo del molde que usen, hacer una sola receta puede ser muy poco.  También les recomiendo que no echen todo el jugo de limón de una sola vez, échenle poco a poco y vayan preparando la mezcla para que no les salga muy ácido. En mi caso, le agregué un poco de ralladura de limón para que tenga más sabor. En el caso del merengue, pueden sopletearlo para que se dore.


 Click aquí para la receta de la base









6 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO ES QUE NO SE COMO PONER PARA QUE SALGA MI NOMBRE ,SOY SUSI URIBE ,ME ENCANTA ESA TARTA Y TEN SEGUR QUE LA HARÉ

María dijo...

Facil pero deliciosa, te ha quedado un merengue espectacular, de los bien hechos de verdad. Mil besicos

Unknown dijo...

Muchas gracias, hacer el merengue con almíbar hace que quede mucho más firme.

Unknown dijo...

Que rico! Me encanta el Pye! Un besote La Caja de las Delicias

Las recetas de Tere dijo...

María Luisa, esta receta es maravillosa!! Te ha quedado estupenda!!! El truco del almíbar lo utilizaré!!
Bss

JUEGO DE SABORES dijo...

Te ha quedado muy bien explicada! Y estoy segurisima de que estaba bien rica! Me apunto el truco!
Ana de JUEGO DE SABORES

Publicar un comentario

 

Template by Suck my Lolly