domingo, 2 de febrero de 2014

Torta de Zanahoria


Esta torta de zanahoria, a diferencia de otras, lleva más zanahoria que harina por lo que tiene mucho sabor y queda húmeda. Para prepararla necesitarán una batidora eléctrica, el proceso es muy sencillo:  solo se necesita batir. El merengue de naranja y el frosting de queso crema combinan perfecto con la zanahoria y como el keke de por si, no es muy dulce, tanto el merengue como el frosting lo complementan. Si no desean rellenarla ni ponerle frosting, solo tienen que agregar media taza más de azúcar.
 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es espectacular, bravo, una gran tarta.

Milicocinillas dijo...

Quiero un trocito!! madremia que buena pinta vengo directita a ver como lo has hecho !! jiji me encantan los bizcochos con calabaza y hace mucho que no hago de zanahorias ..el ultimo lo cubri de chocolate y lo lleve al gim se acabo rápidamente y eso que están a dieta ^+^ ..es que salen tan jugosos una gran tarta y una preciosa foto ..un besete y encantada de conocer tu blog
Mila

Natalia dijo...

Jooo, que rico, yo quiero tomarme un trocito, que esa cremita que lleva de ve irresistible.

Besos

Unknown dijo...

Hola guapa!!!
Acabo de llegar a tu blog y estoy con la boca abierta delante del ordenador sin poder quitar la vista de tu deliciosa tarta......con tu permiso me quedo por aquí curioseando.
Besitos.

Publicar un comentario

 

Template by Suck my Lolly