domingo, 25 de mayo de 2014

Macarrones con queso



Este mes le tocó al blog "Mas dulce que salado" ser asaltado. Elegí preparar esta receta (pueden encontrar la original aquí) porque toda mi vida, desde que como macarrones con queso de caja, he querido preparar los originales, así que esta era la excusa perfecta. Es una receta rápida y queda millones de veces mejor que los de caja. El queso a utilizar no tiene que ser necesariamente cheddar. Se le puede agregar sal a la salsa dependiendo de qué tan salado sea el queso. 

15 comentarios:

Apfelstrudel Kuchen dijo...

Estuve a punto de preparar yo también esta receta!!! Es que es muy irresistible!!!! Te han quedado estupendos!!!

Un besito,
Sandra von Cake

Unknown dijo...

Esta receta me está tentando mucho.
Tiene una pinta estupenda.
Besitos :D

Nieves Martinez Sánchez dijo...

Qué buena tiene que estar! No la conocía así nunca, pero me ha gustado la version

Tengo un plan B dijo...

Qué paso a paso tan estupendo y qué textura tan cremosísima se ve en estos mc&cheese tuyos!! me alegro de que te parezcan mejores que los de caja. Siempre es mejor en casa que en caja!
Bss
Beatriz

Ruth Cantó dijo...

Mmmmm aunque yo soy de dulce...esta claro que también como ja ja y estos macarrones mmmnn deben de estar de muerte, gran receta asaltada compi

Mara. Más dulce que salado dijo...

Te han quedado con una super pinta!!, yo no he porobado los de caja, y ni los quiero probar la verdad, porque es una receta muy sencilla que se hace sin grandes complicaciones, yo también le añado a veces bacon y estan ya para morir!! gracias por el asalto!

anamelm dijo...

Pues aquí me tienes, en la vida he hecho los mac&cheese, ya me vale la broma!
Debería probarlos, me estáis tentando mucho!

Toñi dijo...

Te confieso que nunca he probado estos macarrones pero siempre me han llamado la atención y no tenia ni idea de como se preparaba la receta. Ahora que lo se me encantado a si que se la prepararé a la peque un día de estos
besos

Elmitodelsofrito dijo...

Que buenos tienen que estar, me la apunto besos

Marga de Azafranes y Canelas dijo...

deben estar bueníiisimos! Un paso a paso genial y muy bien explicadito, un asalto genial ;)

Ana dijo...

Qué ricos... y qué prohibidos con la dichosa dieta!

Sr Lobo dijo...

Esta receta también ha triunfado y eso que el blog de Mara es "mas dulce..." ji,ji Yo nunca he probado estos macarrones, ni caseros ni de caja, pero me he hartado a verlos en las pelis y las series americanas y me ha entrado curiosidad, los probaré! Un beso

Los delantales de Julio y Carmen dijo...

Hola,

Te escribo desde el blog Los delantales de Julio y Carmen (http://losdelantalesdejulioycarmen.blogspot.com.es/), y queriamos indicarte que has sido nominado al premio Conóceme. Enhorabuena!!

Un saludo

Marta, cocina y muñecas dijo...

Hola Maria Luísa!! Que blog más bonito tienes!!, éstos macarrones son una de mis recetas pendientes, que buena pinta tienen!! Me quedo por aquí, besos desde Cocina con Marta!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por sus comentarios! :)

Publicar un comentario

 

Template by Suck my Lolly